Frases de la Biblia para superar pruebas No hay más de un misterio
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
Vana esperanza de trofeo es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede exceptuar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran inclinación; él los libra de la muerte, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.
Y el Dios de esperanza os llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Al confrontar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Es importante recordar que la obediencia y la amistad a Dios no solo se manifiesta en momentos de paz y tranquilidad, sino igualmente en momentos de sufrimiento y persecución. Jesús nos da un ejemplo valentísimo de esto al morir en la cruz por nuestros pecados.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada oportunidad más hostil al mensaje de la fe. Sin embargo, debemos memorar que somos parte de una historia mucho decano que nosotros mismos.
A estos Dios se propuso acertar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de empíreo. (Colosenses 1:27)
Esto significa que debemos ser testigos valientes en presencia de el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
3. Estar en obligación y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a existir una vida de gratitud y entrega a Dios. Conveniente a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos reponer con amor y obediencia a su voluntad.
Sin bloqueo, debemos recapacitar que nuestra delegación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de inclinación y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Conjunto familiar, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rehusar nuestra Certidumbre y incluso perseguirnos oportuno a ello.
Que el Dios de esperanza los llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
El sufrimiento es también un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
Y si la enfermedad y el check here dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Vigor total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.